NUESTRA HISTORIA

La historia de una empresa familiar

VIVES es más que una empresa, es la evolución de años de esfuerzo y trabajo en un proyecto familiar  relacionado con la construcción y la arquitectura.

logo_vives_historia

A mediados de 1995 una serie de profesionales  y técnicos del sector de la construcción (Entre ellos el fundador, Antonio Bocos) se agruparon para crear una empresa llamada GESCOVI (GeStión de COoperativa de Viviendas). Tras la realización de las primeras obras de V.P.O., Antonio Bocos realizó trabajos de rehabilitación de edificios, una gasolinera con un drastor de camiones para BPMED en La Joyosa o la Sede de la Sociedad Municipal de la Vivienda en la C/ San Pablo.

Durante la primera  década del siglo XXI la actividad empresarial se centró en el creciente mercado inmobiliario, ofreciendo a la venta y al alquiler viviendas con grandes calidades en Utebo, Zaragoza y Villanueva de Gállego.

En la actualidad, tras la incorporación a la empresa de Sergio y Pablo Bocos VIVES se ha orientado a las necesidades sociales imperantes, por lo que la actividad se ha centrado en la rehabilitación, mejora de accesibilidad y eficiencia energética de edificios residenciales. Llevando a cabo instalación de ascensores y reforma de portales de acceso a viviendas, así como reformas integrales de viviendas y locales diseñadas acordes a las necesidades de cada cliente con el fin de dotar de nuevo de vida a espacios sin uso.

¿TIENES PREGUNTAS?

Escríbenos y atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Invalid Email

¿NECESITAS AYUDA
DE UN PROFESIONAL?